Thursday, June 29, 2006

Objetivo

Mi libro pretende dilucidar quienes somos, de donde venimos y como se originaron y evolucionaron nuestras creencias religiosas.

Una de las razones para publicarlo fue que debido a la reciente película “El Código Da Vinci”, se mostraron una serie de documentales en los canales culturales (Discovery, History y Nat. Geo.) que trataron sobre la historia del Cristianismo que respaldaban las ideas por mí expuestas.

Otro motivo fue demostrar que una persona que no tiene formación universitaria, pero que es autodidacta, es capaz de armarse una idea sobre temas, que para la mayoría son muy complicados e intentar explicarlos de manera coherente en un lenguaje común, sin tecnicismos y que sea comprensible para todo el mundo, quizás el no ser universitario me ayuda a esto.

Además, llevaba tanto tiempo escribiendo mi libro y siempre le estaba agregando algo o reescribiendo alguna idea. Lo leí completo y me dije, esto no es para tenerlo guardado y busque una editorial.

3 comments:

Anonymous said...

Son llamativos el título y las analogías. Es notable, además, que una editorial top como RIL ponga su atención en un trabajo tan extraño como profundo, porque evidentemente estos temas no tienen cabida en las librerías chilenas de hoy. Muy buena y sabia decisión la de dar a conocer un pensamiento que desafía el embrutecimiento de la sociedad moderna.

Anonymous said...

Hola leí tu página y me interesó, ¿cómo puedo conseguir tu libro ya que vivo en México?, te doy mi correo, gracias
asr7609@hotmail.com

Fernando Frías said...

Gracias por tus comentario, te envie un correo y una solicitud por Facebook.

Saludos

Blog Archive